viernes, 13 de agosto de 2010

el amor y la lluvia


pueeees ahora que estoy en la plena soledad, en esa etapa en la que te sigues desprendiendo de esa persona... y pues por lo mismo, decidi poner en orden mi vida, no es posible que nunca sepa nada de nada ni tenga nada en correcto funcionamiento debido a mis despistes, lagunas y demas... y decidi que me dedicare de lleno a mi carrera, a teatro, a conseguir un trabajo, a encontrarme a mi misma y demas... y buenooooo si llega el amor... pues pq no? sinceramente despues de mi ultima... mmmmm... desilusion... decidi no entrar en esos asuntos de nuevo, y dejarlo todo en manos de San Jose... pero tambien lo pense, no se crean y dije nooooo ya pobre San Jose!!! le encargo todo y encima le mando gente! pero no importa yo se que el encantado de la vida los acepta, en verdad, diria Santa Teresa de Jesus "querria yo persuadir a todos fuesen devotos de este glorioso Santo, por la experiencia que tengo de los bienes que alcanza de Dios"... y es totalmente cierto, confien en verdad pero bueno... el punto es que una ves maaaaas!!! este hombre tan inteligente: Abel Velazquez "el mago" me ha inspirado a seguir escribiendo y a seguir pensando y seguir idealizando y seguir esforzandome... y pues miren esta es una cancion que se llama "la lluvia" y de vdd tiene muchisima razon!!! antes de la cancion va su trova-speech ya saben... "lo que mas se parece al amor, es la lluvia; primero que nada pq uno puede salir preparado, puede salir con paraguas y de cualquier manera, la lluvia nos toca aunque nosotros salgamos protegidos del todo... en segundo lugar pq la lluvia es un milagro y pocas veces lo entendemos; la lluvia esta ahi para recordarnos que los milagros vienen del cielo; que nosotros no somos quien para generarlos, para juzgarlos y a veces tmp para entenderlos y la ultima, quiza la mas triste es que todo mundo corre cuando ve a la lluvia, quiza por ignorancia o por miedo pero todo mundo corre cuando ve a la lluvia, yo conoci hace algun tiempo a una mujer que se quejaba de no poder enamorarse y de no poder encontrar al hombre de su vida, pero tmp dejaba que nadie se acecara a su vida..." "la lluvia vino hasta mi, y me cubri con el miedo y con periodicos viejos que mienten que habra un buen tiempo, ni una palabra de ti; la lluvia vino hasta mi con el sol como esperanza cuando el futuro descanza entre el jamas y el mañana nunca hay noticias de ti... la lluvia quizo limpiar el cielo de nubes negras, o mis ojos de quimeras que rien por no llorar... y corri despavorido hacia un tejado y corri por no mojarme los zapatos y corri como el idiota que se aterra cuando no entiende que en la tierra el cielo aun manda los milagros... la lluvia vino hasta mi y yo no quise arriesgarme por saberme vulnerable o por sentirme culpable de no poder ser feliz... dejen que les toque la lluvia de vez en cuando"... poniendome en el ejemplo de abel; hay veces que la lluvia nos intenta mojar y ciertamente le corremos, y a pesar de que le corremos, sigue insistiendo con intentar si no empaparnos, minimo salpicarnos... pueden pasar años que esa misma lluvia nos sigue... hasta que se cansa de caer y permitimos y nos permite que nos caiga el mismisimo granizo, y es cuando nos damos cuenta de esa lluviecita que tanto nos intentaba mojar y ya es demaciado tarde... y a pesar deque ya es muy tarde, y ya nos golpeo todo el granizo, vuelve hasta nosotros a intentar mojarnos para curarnos de esas tormentas... dicen que si cuando llueve corres, te vas a mojar mas... asi es que mejor quedarnos bajo esa lluvia y evitarnos llegar a estar bajo puras nubes negras... y abrirle las puertas para evitar quejarnos de que no llega un hombre bueno a nuestra vida, mas bien nosotras nos buscamos al hombre que inconscientemente no querriamos.. y los hombres a las mujeres obvio!!... simplemente hay que buscarles bien... no se si sea cierto pero siempre he creido que Dios nos crea en par y debemos tener mucho cuidado para no equivocarnos y quedarnos sin nuestro par y ademas quitarselo a alguien mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario